La Constitución de Venezuela es una de las mejores de América Latina | FOTO VTV

CIUDAD MCY.- La Constitución de Venezuela es una de las mejores de América Latina, así lo afirmó el candidato a la Presidencia de Chile por el Partido País, Alejandro Navarro, a través de la cuenta @Cooperativa de la red social Twitter.

Navarro expresó que la Carta Magna venezolana promueve la participación de los ciudadanos quedando demostrado con 20 elecciones realizadas en 18 años de Revolución.

Durante su participación en la Cumbre de Solidaridad Mundial Todos Somos Venezuela, recordó que los chilenos conocen, viven y sufren una dictadura. “Sabemos lo que significa la palabra dictadura: Miles de muertos, cientos de miles exiliados, 17 años de persecución a la clase obrera, los trabajadores, asesinatos y genocidios”, dijo.

Alertó que si Venezuela cae ante los ataques y agresiones económicas el destino de América Latina quedaría sellado. “Por eso EEUU ataca a Venezuela”, acotó.

En el desarrollo del articulado constitucional se tiene que la participación es una característica propia del sistema de Gobierno venezolano, en la actualidad se han creado organismos de participación entre ellos los consejos comunales.

Información VTV