El delantero marcó en la victoria del Aragua FC en el Torneo Futve Promesas Foto: Prensa Aragua FC

CIUDAD MCY.- Aportar con anotaciones es el orgullo y responsabilidad de todo delantero, y las emociones aumentan cuando esta virtud significa la victoria, y a su vez, asegurar el liderato en la tabla de posiciones, además de poder celebrar junto a los compañeros y seres queridos.

Eso fue lo que experimentó el pasado viernes, el atacante de la reserva aurirroja, Roibert Hernández al reencontrarse con el gol en tierras guayanesas, alcanzando así su cuarta diana en el Torneo Futve Promesas.

«Era una ilusión que tenía desde hace tiempo, de volver a Puerto Ordaz, a la tierra donde crecí y me críe, marcar frente toda mi familia, que se encontraba en las gradas del estadio fue una emoción que no tiene precio», declaró el jugador de 18 años, quien se muestra agradecido por las oportunidades que ha tenido y espera seguir aportando con su desempeño al conjunto amarillo y rojo.

Con la victoria 1-2 obtenida en su visita al CTE Cachamay, las promesas del equipo aragüeño reafirmaron su liderato en este certamen, sumando 41 puntos tras 20 jornadas disputadas, pero esto no queda en este logro alcanzado, los canteranos se muestran determinados a buscar extender ese buen desempeño siguiendo las indicaciones del director técnico Jesús Hernández.

«Lo más importante para mí es aportar mi granito de arena al equipo, gracias a Dios se nos han dado los resultados. Ahora toca seguir trabajando, seguir luchando porque aún nos quedan 10 partidos por delante; y los vamos a preparar, los vamos a trabajar como si fueran finales», aseveró Roibert.

Asimismo, el ariete invitó a toda la fanaticada del fútbol aragüeño a acompañarlos el próximo viernes 2 de septiembre, en el estadio Hermanos Ghersi Páez, cuando reciban la visita de Estudiantes de Mérida para disputar la jornada 27 de la competición nacional.

Prensa Aragua FC