El encuentro contó con la participación de diversas instituciones educativas de la jurisdicción | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Estudiantes de Educación Inicial, Primaria y Básica, junto a docentes del municipio Francisco Linares Alcántara participaron en el primer encuentro estudiantil: Un canto amigo y necesario para Alí Primera.

La actividad se llevó a cabo en el marco de los 76 años del natalicio del cantor del pueblo, con la finalidad de rendirle un tributo para que su mensaje no sea olvidado y perdure en el tiempo.

El evento fue organizado por la Coordinación de Cultura del municipio Francisco Linares Alcántara, la Coordinación de Cultura de la Zona Educativa del estado Aragua, a través de su enlace, el profesor Jean Carlos Pérez, y la directiva de la EBN Paraparal II.

En este sentido, Aniel Medina, coordinador de Cultura de FLA, informó que este encuentro contó con la participación de diversas instituciones educativas de la jurisdicción, con el objetivo de reconocer el pensamiento y la obra del Padre Cantor.

“La voz del pueblo regresó a los espacios educativos para que Alí Primera sea recordado en las futuras generaciones”, señaló.

Finalmente, Medina agradeció al equipo de docentes que labora en el centro educativo por abrir sus puertas para tan importante actividad dirigida al público en general.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA