Luis Oliveros y Tony Armas Jr se suman al staff técnico para la temporada 2022-2023. Foto Prensa Tigres de Aragua

CIUDAD MCY.– Luego del anuncio de Jackson Melián como manager de Tigres de Aragua, el presidente de la organización, Víctor Zambrano confirmó la incorporación de los ex grandes ligas, Luis Oliveros y Tony Armas Jr como parte del staff técnico para la temporada 2022-2023 de la LVBP como coach de banca y coach de pitcheo.

Oliveros quien estuvo en el roster de Grandes Ligas de Marineros de Seattle, y como pelotero activo jugó con Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, será la mano derecha de Jackson Melián al asumir la responsabilidad de ser coach de banca.

 

Tony Armas Jr

El ex receptor, ya acumula experiencia en este rol, en su momento con Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, más recientemente con Delfines de La Guaira en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Por su parte, el ex lanzador Tony Armas Jr con experiencia de 10 años en Grandes Ligas con las organizaciones de Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh y Mets de Nueva York será el coach de pitcheo de Tigres de Aragua, labor que cumplió recientemente en la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Delfines de La Guaira.

Hasta los momentos, el manager Jackson Melián estará acompañado en el cuerpo técnico por Luis Oliveros como coach de banca, Aarom Baldiris como coach de bateo, Tony Armas Jr como coach de pitcheo, Luis Maza como coach de primera base y Víctor Moreno como coach de bullpen.

Luis Oliveros

 

 

PRENSA TIGRES DE ARAGUA