CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó este viernes al Diario VEA, tras arribar a su 19 aniversario.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado resaltó que «el Diario VEA nació para rescatar la verdad en los días en que el periodismo nacional fue víctima de uno de los momentos más oscuros en su historia. Hoy 2 de septiembre, le envío mi saludo y abrazo, al equipo que sigue firme y comprometido con el Pueblo. Feliz Aniversario».

El Diario VEA es un periódico de circulación nacional, que fue fundado el 2 de septiembre de 2003. Los fundadores fueron los hermanos Guillermo y Servando García Ponce, quienes crearon este diario con el fin de informar al pueblo venezolano sobre los logros alcanzados por el presidente, promover el socialismo y defender la Revolución Bolivariana fundada por el comandante Hugo Chávez.

“Ante esa hambre de noticias queríamos decirle al pueblo lo positivo del proceso revolucionario bolivariano, los avances que eran negados por la mayoría de los medios de comunicación, medios en manos de la oposición golpista, de la oligarquía que le negaba al pueblo las noticias reales sobre la nueva situación política del país”, manifestó el miembro del Consejo de redacción, Servando García Ponce.

Fuente: VTV