La gobernadora del estado Aragua, expresó que el pueblo merece atención integral con servicios de calidad y gratis. Fotos: Yorman Pernalete

***Más de 200 personas fueron beneficiadas con la mega jornada que se llevó a cabo en tres sectores de la Ciudad Jardín***

Ciudad MCY.- Una Jornada de Salud Integral fue ofrecida a los habitantes de Aguacatal, sectores I y II, y Las Vegas del municipio Girardot, donde se brindó atención médica entre otros servicios de forma gratuita en beneficio a la comunidad.

En la actividad fueron beneficiadas más de 200 personas con los diferentes servicios brindados, así como también la entrega de ayudas técnicas para los habitantes del lugar que requerían de este aporte.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, expresó que el pueblo aragüeño merece una atención integral con servicios de calidad y gratis. “Nuestra gente merece lo mejor y nosotros como Gobierno trabajamos día a día para ayudar a nuestra gente cuidándolos con atención médica y alimentos gratuitos”.

“Estoy contenta porque en esta gran jornada me encontré con los propulsores, jefes de calle y de comunidad, que son esos líderes emergentes en estas bonitas estructuras que estamos haciendo. Vienen muchas más jornadas para el cuidado de nuestro pueblo, porque sabemos que Aragua nos necesita”, indicó Carpio durante la jornada.

 

Un gran numero de pobladores fueron atendidos en diferentes áreas

A su vez, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, resaltó que se encontraba muy contento de estar en dicha comunidad acompañado de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada; el Secretario de Agroalimentación y presidente de Alimentos Aragua Socialista (ALAS), G/D Orlando Rodríguez, entre otras autoridades.

“Para los maracayeros significa mucho que las autoridades se encuentren en esta comunidad acompañando al pueblo a realizarse sus chequeos médicos, entregando ayudas técnicas, porque es muy importante que el pueblo  sepa que no está solo y que cuenta con una gobernadora que está muy pendiente de toda su gente”, indicó el alcalde maracayero.

En la actividad, se realizó entrega de medicamentos, chequeos médicos en las especialidades de odontología, óptica, medicina general, pediatría, oftalmología, vacunación, nutrición, geriatría, así como también se llevó a cabo una jornada de trámites del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Misión Nevado, Dirección de Prefecturas del estado Aragua (DPA), Instituto Nacional de Nutrición, Misión Sucre, Misión Ribas, Asesoría Legal, Policía de Aragua, Lopnna, Feria del Campo Soberano, Plan Z, Parto Humanizado, Educación, Procuraduría General del estado Aragua, Seniat, IRDA, Protección Civil, Fondesa (Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Aragua), entre otros.

EL INTT ofreció servicios de trámites de licencia original y renovación, vehículos, traspaso, cambio características entre otros. También se realizaron actividades recreativas, culturales y a su vez se contó con la presencia de los emprendedores ofreciendo la venta de sus productos a precios justos.

ANAÍS RONDÓN