La selección aragüeña categoría iniciación cumplió con el objetivo de alcanzar el tricampeonato | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- En un emocionante encuentro celebrado en el estadio Jorge Dugarte de la ciudad de San Felipe, la selección de béisbol del estado Aragua categoría iniciación se coronó campeón del torneo nacional de la división que se celebró hasta este miércoles en el estado Yaracuy.

El elenco azulgrana, que partió el pasado viernes a la tierra de María Lionza, salió con el objetivo de alcanzar el tricampeonato de la competencia, propósito que alcanzó al someter a la delegación del estado Miranda en la gran final del torneo con marcador de 10 carreras por 8.

Cabe destacar que el combinado aragüeño transitó la primera vuelta del torneo sin mayores inconvenientes, al superar la fase de grupos de forma invicta luego de vencer a sus rivales de Táchira, Mérida y Trujillo. Luego, en la etapa semifinal, los azulgranas apabullaron a la selección del estado Lara con marcador de 8 carreras por 3, para pasar al definitivo encuentro que les daría el título nacional por tercera ocasión consecutiva.

El roster del elenco aragüeño estuvo conformado por Mario Pinto, Yorvin Pavón, Carlos Olivares, Diego González, Jhovanny Villegas, Christian Seijas, Gabriel Rodríguez, Jesús Pedrique, Ángel Rondón, Alexandro Ladera, Doliver Troya, Olber Hernández, Luis Ojeda, Jonatán Pina y Daria García; todos bajo las órdenes del mánager Álvaro Teles y los coachs Sleyter Caballero, Génesis Arias y José Miguel Rondón.

YLAI OLMOS CASTILLO