La jornada también sirvió para activar a los movilizadores del voto en el municipio Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En un encuentro con voceros y voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Pao de Zárate, la candidata de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, delineó acciones para potenciar la capacidad productiva en esta zona tradicionalmente agrícola y pecuaria.

“Debemos incentivar la producción de bienes de consumo, articular junto al Gobierno nacional y regional para arrimar a nuestros productores y productoras los insumos necesarios para el trabajo de la tierra, la tarea es producir, solo así venceremos la guerra económica”, afirmó Ferrara.

La jornada sirvió además para activar a los movilizadores y movilizadoras de las estructuras CLAP, en torno a la campaña electoral que está por comenzar para garantizar el triunfo de la Revolución en Ribas.

Juan Carlos Sánchez, jefe del Comando Municipal Zamora 200, destacó el trabajo organizativo del equipo político en la parroquia, asegurando que este es uno de los sectores más comprometidos electoralmente.

“Las cifras hablan por sí solas en cada proceso electoral, el Pao es profundamente chavista y como fieles creyentes del legado de Hugo Chávez, vamos con la premisa de que amor con amor se paga, por eso nuestra candidata, mujer luchadora y humanista, está dedicada en cuerpo y alma a propiciar planes para el desarrollo desde todos los aspectos”, enunció.

La agenda de la postulada por la tolda roja ha tocado conciencias en el ámbito social y territorial, con la oferta sincera del trabajo en equipo y solidario, para mejorar la calidad de vida del pueblo de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS