CIUDAD MCY.- Este lunes, se lleva a cabo la reunión ordinaria del Consejos de Vicepresidentes Sectoriales del Ejecutivo nacional, para evaluar las estrategias entorno al nuevo año escolar 2022-2023.

En la actividad, liderada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, participan el vicepresidente sectorial para Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, el vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial Mervin Maldonado, el vicepresidente Sectorial de Soberanía y Paz Vladimir Padrino López.

En la mesa de trabajo también participan, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, y la vicepresidente Sectorial para Ciencia, Tecnología, Salud y Educación, Gabriela Jiménez.

De cara al nuevo año escolar 2022-2023, también evaluaron los planes en función del reinicio de clases el 1 de octubre venidero, el despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) para la Educación y Salud, y los reportes del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.

Información AVN