Tigres recibió al antesalista por Obdubel Herrera que pasa a Cardenales Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

Ciudad MCY.- El experimentado tercera base Carlos Rivero se suma a Tigres de Aragua para la temporada 2022-23 luego de llegar vía cambio desde Cardenales de Lara por el outfielder Odubel Herrera, así lo informó Víctor Zambrano, presidente de los bengalíes.

Rivero viene de disputar su mejor temporada en el béisbol mexicano, después de conectar 23 jonrones, 16 dobles, 77 carreras impulsadas, con un promedio de .322 AVG, además de un OPS de 1.015 y un porcentaje de embasado de .407.

En las últimas tres temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Rivero suma 25 jonrones, es segundo en carreras impulsadas con 124. En la temporada 2021-22 dejó un promedio al bate de .288 AVG con 37 impulsadas, 5 jonrones. Con hombre en posición anotadora dejó un promedio .386 AVG con 33 carreras remolcadas.

“El Tsunami” tiene 11 temporadas en la LVBP, 3 con Leones del Caracas, 1 con Bravos de Margarita y 8 con Cardenales de Lara, actualmente tiene 500 hits de por vida, 315 impulsadas y 76 jonrones.

En el año 2014, Rivero se estrenó en Grandes Ligas con Medias Rojas de Boston, con quienes conectó 4 imparables en 7 turnos para dejar un promedio al bate de .571 AVG.

Para Carlos Rivero, esta oportunidad es importante en su carrera. “Estoy contento de la noticia, vengo de un gran año en México y estoy mentalizado en seguir trabajando fuerte para conseguir grandes cosas con Tigres de Aragua en la próxima temporada”, comentó Rivero.

Según indicó el infielder, no es desconocida para él la intensidad con la que viven cada encuentro los fanáticos de Tigres de Aragua. “Estaré con el equipo desde el primer día de temporada como siempre lo hago, el equipo ha hecho varios movimientos y se ve bastante completo; el mensaje para los fanáticos es que nos apoyen, tendremos bastantes oportunidades de ser campeones, se trabajará duro para eso y para llegar hasta la Serie del Caribe”, culminó Rivero.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA