97 reflectores fueron instalados en el conocido parque | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En días recientes, se rehabilitó todo el sistema de alumbrado público en el parque El Ejército, conocido como Las Ballenas, con la colocación de 97 reflectores. La acción estaba contemplada en el Plan Girardot Iluminada preparado por la Alcaldía.

El alcalde Pedro Bastidas detalló que la obra consta de la recuperación del sistema de iluminación de 33 torres, así como la colocación de diez cajas de control con sus respectivos interruptores fotoeléctricos que permiten el sistema de encendido y apagado de forma automática, a lo que se adiciona la instalación de 2 mil metros de conductor de arvidal.

Vale destacar, que con la ejecución de esta obra, se busca humanizar los espacios públicos para el disfrute de los habitantes de la localidad.

“Se realizó una inversión importante para la rehabilitación del alumbrado público de esta área de recreación que sirve para que los maracayeros realicen sus actividades físicas y deportivas, es por ello que seguiremos trabajando de manera permanente de la mano con las comunidades organizadas desde los sectores más críticos, hasta progresivamente abordar toda la ciudad”, aseguró Bastidas.

Por su parte, Adriana García, visitante del lugar, felicitó la gestión del alcalde por las mejoras que han realizado en varios puntos de la ciudad.

“A diario vengo con mi hija a caminar y me sentí complacida al ver la recuperación completa del alumbrado público, por lo que apoyo esa iniciativa”, dijo García.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT