Explosivistas de la FANB continúan efectuando barridos áreas y terrestres en el territorio Apureño | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- Explosivistas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan en la ejecución de barridos terrestres y recorridos aéreos en Apure, desactivando artefactos sembrados por grupos de Terroristas Armados Narcotráficantes de Colombia.

Así lo expresó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Larez, en su cuenta en la red social Twitter.

«A pesar del peligro inmanente intrínseco en su especialidad, los explosivistas de la FANB continúan sin cesar efectuando barridos de vías y áreas en el territorio Apureño, liberándolo de artefactos explosivos sembrados por los TANCOL para causar el terror en el pueblo», señala la publicación.

Asimismo, destacó que los funcionarios se encuentran en todos los ejes transfronterizos del país garantizando la seguridad y soberania nacional.

«No permitiremos ecocidios en nuestro territorio nacional, la ley es la ley y está hecha para el bien común de la humanidad !», indicó.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, instó a las FANB a mantener al territorio nacional libre del narcotráfico, y ordenó declarar el año 2022, 100 % libre de los TANCOL y sus acciones en el país.

Prensa AVN