Se cumplió con la incineración de los 2 mil 864,55 kg de marihuana y 7 mil 700 kg de cocaína | Foto @SUNADoficial

**La Sunad, en conjunto con el Ministerio Público, cumplió con el procedimiento de acuerdo a los protocolos establecidos**

 CIUDAD MCY.- La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), en conjunto con el Ministerio Público (MP), incineró 2 mil 864,55 kg de marihuana y 7 mil 700 kg de cocaína, drogas incautadas en una embarcación en el estado Falcón en días recientes.

La información la dio a conocer dicho organismo, a través de su cuenta en la red social Twitter, @SUNADoficial. Los estupefacientes destruidos se hallaron dentro de una embarcación detenida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las costas del estado Falcón.

De esta manera, el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, resaltó, a través de su cuenta en la red social Twitter @dhernandezlarez, que las autoridades venezolanas no permitirán ecocidios dentro del territorio nacional.

“Venezuela lucha sin cuartel contra el narcotráfico y el Imperio lo sabe (…) pero se hacen los ciegos”, expresó Hernández.

Marcos Gavidia | Fuente VTV