CIUDAD MCY.- Próximamente será estrenado un documento sobre el diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado por Estados Unidos, refiere nota de prensa.

El material audiovisual es impulsado por el Movimiento Free Alex Saab, el cual hizo el anuncio este miércoles, y en él se hace una compilación de las acciones ejecutadas por el Gobierno estadounidense hacia países y personas que difieren de su sistema político, de acuerdo con el tráiler.

El enviado especial de Venezuela ante Irán, diplomático desde 2018 nombrado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue el encargado de gestionar el suministro de alimentos, medicamentos e insumos para la industria petrolera.

Igualmente, el material expone la secuencia de los persistentes intentos desestabilizadores auspiciados por EE.UU. con la derecha venezolana.

La esposa de Saab, Camilla Fabri Saab, ha señalado que el impacto de las medidas coercitivas unilaterales que impone ilegalmente EE.UU., han afectado de diferentes maneras a los venezolanos.

Fabri agregó, por medio de un mensaje en la red social Twitter que, la detención ilegal del diplomático se produjo en el «punto de ataque más terrible» contra el país.

Información AVN