El candidato de la Patria realizó asamblea con el gremio educativo | FOTO PRENSA PSUV LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El candidato por las fuerzas revolucionarias, Régulo La Cruz, realizó una asamblea con los maestros y maestras del municipio Libertador con el objetivo de convocarles al trabajo por el rescate del municipio para transformarlo en una potencia educativa, cultural, deportiva, económica y productiva.

“Hacer de Libertador un municipio potencia sin la participación de las educadoras y educadores es imposible, por eso les pido su apoyo para gobernar juntos y transformarlo. Yo estoy comprometido con ustedes para trabajar juntos como un solo equipo, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres”, aseguró La Cruz.

La jornada de trabajo contó con el acompañamiento de Thairo Figueroa, jefe de la Zona Educativa de Aragua (ZEA) y el equipo de coordinación estadal educativa. Asimismo, la asamblea sirvió para que las y los educadores expresaran al candidato sus inquietudes y propuestas para hacer de Libertador un mejor municipio en cumplimiento del Plan de la Patria.

Información PRENSA PSUV LIBERTADOR