Más de 300 personas fueron atendidas en TransAragua mediante la jornada de salud. Fotos: María Fernanda Gil

 

*Corposalud realizó jornada preventiva de salud para la fuerza laboral y sus familiares de forma gratuita**

Ciudad MCY.- Los trabajadores y familiares de la empresa TransAragua fueron beneficiados con una jornada de salud en la que ofrecieron distintas especialidades de forma gratuita.

En las oficinas administrativas de TransAragua, ubicadas en San Joaquín de Turmero, fue atendido todo el personal, en compañía de sus familiares, en una jornada abierta donde más de 300 personas fueron beneficiadas.

ÁngelGutiérrez, presidente de TransAragua, expresó que esta jornada se realizó gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, para brindarles a los trabajadores de la entidad pública atención gratuita y de calidad. “Nos encontramos haciendo una jornada de salud para los trabajadores y sus familiares, ofreciéndoles diferentes especialidades médicas y garantizar un buen estado de salud para todos”, recalcó.

 

Empleados de TransAragua junto a sus familiares recibieron atención gratuita y de calidad

 

Asimismo, comentó que “300 personas se encuentran en espera para ser atendidos por los médicos para garantizarle al pueblo de Aragua una atención médica gratuita y de calidad. Para que el equipo de empleados de TransAragua esté en óptimas condiciones para poder ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad”.

Por su parte, Ysabel Tocarte, secretaria de Transporte y Servicios Públicos, indicó que estas jornadas son necesarias para los empleados de TransAragua y para sus familiares, ya que de esta manera brindan la tranquilidad de que cuentan con servicios médicos y son bien atendidos.

En la actividad se ofrecieron los servicios de inmunización, medicina general, pediatría, control de tensión/ glicemia, oftalmología, otorrinolaringología, medicina interna, cardiovascular, dermatología, gastroenterología, geriatría, personas con discapacidad, ginecología, odontología y endocrinología.

 

Las atenciones fueron direccionadas por la gobernadora Karina Carpio para garantizar la salud de los empleados y sus familiares

 

ANAIS RONDÓN