Aragua Gas es una empresa reactivada en la entidad, una institución con el 100% de funcionamiento para llevar calidad de vida a los aragüeños. FOTO MARIA FERNANDA GIL

*** Plan Integral de Recuperación instalará 400 luminarias en el sector y brindará jornada de desmalezamiento y limpieza

CIUDAD MCY.- De manera en conjunta, Gobernación del estado bolivariano de Aragua, Alcaldía de Girardot y el Buen Gobierno del 1×10, vecinos del sector III de Las Acacias, municipio Girardot, reciben nuevamente el servicio del gas doméstico tras activación del sistema de gas estacionario, luego de más de un año sin el beneficio.

Así lo dio a conocer la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, luego de un recorrido por el sector, en compañía del alcalde del municipio, Rafael Morales, la directiva de la empresa Aragua Gas, Ymarú Muñoz, y representantes de la empresa privada, quienes trabajan en alianza junto a líderes de la comunidad, donde explicó que en esta oportunidad se están beneficiando 64 familias de cuatro torres multifamiliares.

De la misma manera, destacó que Aragua Gas es una empresa reactivada en la entidad, una institución con el 100% de funcionamiento para llevar calidad de vida a los aragüeños.

Plan Integral de Recuperación instalará 400 luminarias en el sector y brindará jornada de desmalezamiento y limpieza

Es importante destacar que estas acciones del 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dan oportuna repuesta a familias a fin de brindar seguridad, tranquilidad y se contribuirá al ahorro energético, ya que se evitará el consumo de energía mediante cocinas eléctricas.

El alcalde Rafael Morales recalcó durante su participación el logro de activar nuevamente el servicio de gas estacionario para los habitantes de la zona, y otras labores que se van a realizar. “Karina Carpio, un año en el estado Aragua y ya todo lo que se ha realizado; gracias gobernadora por tanto apoyo a nuestro municipio, y nosotros la acompañamos en su gestión”, aseguró el alcalde.

Por su parte, Carlota Bermúdez, habitante del sector, agradeció a las autoridades que visitaron su residencia por la respuesta inmediata en la colocación del servicio de gas doméstico, ya que tenían más de un año y medio sin el servicio.

Activan plan de iluminación y limpieza en Las Acacias


Durante el recorrido por el sector de Las Acacias, la mandataria regional, junto al burgomaestre, anunció el despliegue del Plan Integral de Recuperación, con limpieza, desmalezamiento y poda de árboles, así como la colocación de 400 luminarias en las avenidas principales y trasversales del sector.

Morales explicó que el trabajo será de manera articulada entre el Ejecutivo regional junto a la Alcaldía para así obtener el 100% de Las Acacias iluminada.

ELIMAR PÉREZ