CIUDAD MCY.- “Tenemos que darle poder a los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), para derrotar a las viejas mafias que les tienen terror, al control obrero y al socialismo. Hoy es la hora de la libertad y del desarrollo de nuestra industria petrolera”.

Así lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la Jornada de trabajo dedicada a la Inauguración de la Clínica y del Comedor de los Trabajadores del “Mejorador Petrocedeño”.

También, el jefe de Estado resaltó que los más de dos mil Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT), han sido la clave para obtener la eficiencia y alinear todos los motores de la economía.

“Es la nueva hora de experimentar los nuevos métodos de dirección eficientes y honestos de la nueva clase obrera dentro de PDVSA”, sentenció el jefe de Estado.

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, destacó que se encuentra orgulloso de la clase trabajadora petrolera anzoatiguense, por su compromiso con la industria.

Asimismo, apuntó que “estamos muy orgullosos de lo que estamos realizando en todas las plantas del estado, y que al crear con toda esta recuperación mayor capacidad de exportación de productos petroleros, tal y como lo instruía el comandante Chávez, se crea riqueza para ser distribuida equitativamente entre el pueblo, con igualdad y solidaridad”.

Información VTV