La jornada de distribución de gas se realizó gracias a la aplicación VEN APP Foto: Anaís Rondón

**Aragua Gas movilizó el Sistema de Llenado Express y la planta de móvil para abastecer rápido y seguros a los vecinos del urbanismo y comunidades vecinas

CIUDAD MCY.- Con una jornada de distribución de gas fueron atendidas más de 2 mil familias del urbanismo de Guasimal gracias al 1×10 del buen gobierno y al poder popular organizado.

Desde tempranas horas la empresa de gas licuado de petróleo se encontró en la comunidad con el objetivo de atender a todos sus habitantes ofreciéndoles el servicio de manera inmediata y a precio justo.

Ymarú Muñoz, presidente de Aragua Gas expresó que ésta distribución fue realizada por orientaciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio. «Aquí nos encontramos en el urbanismo Guasimal atendiendo no solo al punto y círculo sino a otras comunidades que se acercan también para obtener el servicio».

De igual manera comentó que este operativo contó con el sistema de llenado express y la planta móvil para agilizar mucho más rápido todo el proceso para evitar retrasos y largo tiempo de espera.

Juan Guaramato, habitante de la comunidad, señaló que gracias al poder popular organizado y al 1×10 del buen gobierno realizaron la solicitud a través de la VEN APP donde obtuvieron respuesta en 1 mes y de esta manera el sector pudo ser parte de la programación consecutiva que tiene en todas las comunidades la empresa de GLP.

María Gutiérrez, residente de la comunidad, indicó que se encuentra agradecida con el presidente Nicolás Maduro y con la gobernadora Karina Carpio por esas jornadas de distribución de gas donde permite que el gobierno disfrute de los servicios públicos de manera segura y sin intermediarios.

Es importante destacar que Aragua Gas continúa mejorando la distribución del glp, lo que permite que los 18 municipios de la región gocen de este servicio sin retraso para el beneficio de todos.

Anaís Rondón