El operativo de vacunación también se efectuó en el ambulatorio y en la UEE Andrés Eloy Blanco

CIUDAD MCY.-Como parte de la segunda fase del plan nacional de vacunación impulsado por el presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Lamas realizó un operativo especial para trabajadores de la municipalidad.

La información fue ofrecida por el alcalde Erick Ramírez, quien detalló que la acción se ejecuta con el apoyo de Corposalud Aragua, quienes trasladaron personal calificado al ayuntamiento local para garantizar la salud de empleados, obreros y demás funcionarios públicos.

“Gracias a las políticas en materia de salud de nuestro Gobierno Bolivariano y revolucionario, estamos inmunizando a todo nuestro talento humano con dosis de toxoide antitetánico diftérico y antihepatitis como medida de protección y prevención de enfermedades, porque en Lamas la salud es compromiso de todos”, expresó Ramírez.

Asimismo, el burgomaestre explicó que paralelamente se ejecutó una jornada en las instalaciones del ambulatorio Salvador Acosta Bravo, así como también en la Unidad Educativa Estadal Andrés Eloy Blanco, donde fueron vacunados niños y niñas mayores de siete años.

De igual forma, la máxima autoridad local comentó que los equipos de salud continuaran aplicando dosis de BCG (solamente en el ambulatorio), SRP (antigua trivalente viral), antihepatitis pediátrica y para adultos, pentavalente, antipolio oral y toxoide tetánico diftérico en distintas comunidades y centros educativos de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS