El secretario de Gobierno, coronel Johan Hernández Lárez, lideró la entrega de 19 edificios rehabilitados por la Gmbnbt en el sector Blandín de Cagua

CIUDAD MCY.-La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilita 2 mil 684 hogares en el estado Aragua, informó el secretario general de Gobierno en la entidad, Johan Hernández Lárez.

Durante la entrega de 19 edificios remodelados en el sector Blandín, en la ciudad de Cagua, municipio Sucre, Hernández Lárez destacó que como parte de los avances de este programa, las viviendas son rehabilitadas en 106 frentes de trabajo.

“En el estado Aragua se ha llevado Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de una manera oportuna para darle esa dignificación al pueblo, la revolución sigue firme, a paso de gigantes, siguiendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, expresó.

Recalcó que la Misión ha logrado la transformación de 6 mil 466 hogares, en los 12 corredores activados en el estado. Asimismo, indicó que un total de 1 mil 225 unidades familiares se encuentran en fase de culminación, para ser pintadas y entregadas al pueblo.

El funcionario del Gobierno regional precisó que el programa creado para satisfacer las demandas de las comunidades, ha logrado la recuperación de 20 edificios en tres corredores de la entidad, así como la rehabilitación de 77 edificios en el corredor Sucre.

Subrayó que además se encuentran en ejecución la rehabilitación de 41 Centros de Diagnóstico Integrales (CDI) de los cuales 15 ya han sido entregados y 23 serán pintados.

Acotó que en atención al plan de contingencia de distribución de agua potable en la entidad, debido a los actos de saboteo en el estado Carabobo, se han distribuido más de 1 millón de litros de agua a través de cisternas.

Información AVN