Se inauguró segundo Centro de Mantenimiento de Vehículos en el municipio Maturín

CIUDAD MCY.-La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) inauguró el segundo Centro de Mantenimiento de Vehículos en el municipio Maturín, estado Monagas.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, apuntó que la planta se encargará de reparar y mantener el parque automotor de la Gmbnbt, la cual rehabilitó esta semana mil 947 viviendas para alcanzar la cifra de 532 mil 222.

Destacó que la inauguración de la planta se realizó gracias al convenio China-Venezuela con el Gobierno revolucionario.

Quevedo recordó la inauguración de una planta similar en el estado Carabobo la semana pasada, donde repararán las unidades de la región central del país.

Este centro inaugurado en Monagas, en el corredor Daniel Lara, prestará servicios a la maquinaria de marca Luigong y cuenta con una oficina, una sala de reparación, entre otras áreas.

Asimismo, destacó la importancia de la unión cívico-militar para el logro de los objetivos de la Revolución Bolivariana, entre ellos el avance de las Misiones y Grandes Misiones revolucionarias.

El ministro Quevedo precisó que esta segunda planta atenderá la flota de los estados Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, Bolívar y Monagas y que los repuestos fueron adquiridos de acuerdo con la demanda de los vehículos, pues se trata de un trabajo planificado que se viene desarrollando en los 250 corredores distribuidos en todo el país.

Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, destacó “la importancia de la transferencia de tecnología de la República China hacia nuestros trabajadores venezolanos que ahora se encargarán de la atención de todas las unidades que lo requieran”.

“Esto es posible gracias a la inversión social que mantiene el Gobierno Bolivariano para que las Grandes Misiones no se detengan”, aseguró.

Información VTV