Jornada de salud gratuita ofreció la Unidad Médica Integral Mis Ángeles a las comunidades | Foto Cortesía

 

**Más de 120 personas fueron beneficiadas en la jornada de salud totalmente gratis **

Ciudad MCY.- La unidad médica integral mis Ángeles realizó una jornada de salud donde se ofrecieron distintos servicios totalmente gratis de manera que todas las personas pudieran chequearse, tener un control y un diagnóstico confiable de su salud.

La actividad se llevó a cabo en la Av. Bermúdez con Av. Ricaurte en la entrada del barrio Andrés Eloy Blanco donde dicha comunidad y sectores aledaños fueron beneficiados con la jornada gratuita de salud.

El evento tuvo como finalidad promocionar al centro de salud que fue inaugurado recientemente y a su vez dar a conocer todos los servicios que tienen a disposición de la comunidad.

Los servicios que se ofrecieron durante la jornada fueron: exámenes de glicemia, despistaje de diabetes, control de tensión, control de peso, talla y medicina general. Adicional hubo actividades recreativas para el disfrute de los niños de la comunidad.

 

Más de 120 personas fueron beneficiadas con esta actividad

Más de 120 personas asistieron a la actividad donde en su mayoría fueron adultos mayores y niños que no llevaban un control de niño sano. Con esta jornada se logró atender a estas personas para hacerles un seguimiento de rutina.

El centro médico integral continuara llevando a cabo estas jornadas para seguir atendiendo a los vecinos de las comunidades, siendo la próxima actividad en Barrio Bolívar y Campo Alegre.

La Unidad Médica Integral Mis Ángeles cuenta con consultas médicas en las especialidades de medicina interna, medicina ocupacional, pediatría, ginecología, medicina general y laboratorio clínico. Los especialistas poseen un amplio conocimiento para ofrecerles a los pacientes una atención única y de calidad con todos los medios de bioseguridad.

Para contactar a estos especialistas pueden hacerlo a través de su número de teléfono y/o WhatsApp  0412-891-0229 así como también a través de sus redes sociales @umimisangeles / @laboratoriomisangeles.

 

ANAÍS RONDÓN