Esta jornada se trasladará a los municipios del sur de Aragua | Fotos Cortesía

 

***Esta jornada engloba los trámites de registro en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica) y servicios prestados y atención por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Sistema Integral de Control de Recaudación (SICOR)***

Ciudad Mcy.- Desde los espacios de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Turismo, se llevó a cabo una jornada de atención integral a emprendedores, empresarios y público en general para realizar los trámites de registro en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica), servicios prestados y atención por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Sistema Integral de Control de Recaudación (Sicor).

Ante esto, Maritza Mendoza, secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Turismo, manifestó estas atenciones a emprendedores y empresarios es gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, al acompañamiento y orientaciones de la gobernadora Karina Carpio.

Asimismo, resaltó que para dicha actividad contaron con la ayuda instituciones nacionales que hacen vida dentro del estado como Sunagro, la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos(Sundde), así como los Bomberos de Aragua.

 

La jornada será todos los jueves en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Turismo

“Esto es para seguir dando al pueblo y a la ciudadanía respuesta en cuanto a sus permisologías, para seguir fortaleciendo a todos los emprendedores y empresarios, fortaleciendo así la actividad productiva de la entidad”, manifestó Mendoza.

Es importante señalar que esta jornada se repetirá todos los jueves a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Turismo que está ubicada en la avenida Boyacá con calle Libertad, diagonal a NetUno.

También comentó estas jornadas se trasladaran a los municipios del sur del estado Aragua, con el fin de brindarles atención en materia de trámites a todos los productores.

Jennilet Díaz