CIUDAD MCY.- Un total de  800 personas fueron atendidas durante la jornada de este jueves por programa «El Ministerio Público va a tu Comunidad», según informó el fiscal general de la República, Tarrek William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Fiscal General de la República (FGR), Tarek William Saab, ofreció este jueves un balance del plan «El Ministerio Publicó Va a Tu comunidad», una iniciativa desarrollada por la instancia judicial, para atender y orientar en material legal a la población venezolana en todo el territorio nacional.

Saab informó que la institución se despegó en los municipios más apartados de Venezuela a la ciudadanía, con asesorías jurídicas inmediatas y oportunas para la tramitación de sus casos.

El FGR detalló que 28 personas corresponden al área metropolitana de Caracas, tres en Amazonas, 30 en Anzoátegui, 25 Apure, 55 Aragua, 14 Barinas, 14 Bolívar, 87 Carabobo, ocho en Cojedes, 9 Delta Amacuro, tres Falcón, 14 Guárico, 46 Lara, 30 La guaira, 7 Mérida, 60 Miranda, 19 Monagas, 11 Nueva Esparta, 49 Portuguesa, 108 sucre, 39 Táchira, 46 Trujillo, 33 Yaracuy y Zulia 26.

Información AVN