Vanessa Montero aseguró la importancia de seguir impulsando el deporte en todos los espacios venezolanos | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- Los movimientos Somos Venezuela (MSV) y por la Paz y La Vida, firmaron un convenio para apoyar el desarrollo deportivo en todo el territorio nacional.

En un acto realizado desde las instalaciones del gimnasio vertical de Quinta Crespo en Caracas, la secretaria general de Somos Venezuela, Vanessa Montero, destacó la importancia de esta alianza.

“Para nosotros es una alegría inmensa estar en esta casa del Movimiento por La Paz y La vida, que ha venido haciendo un trabajo extraordinario. En esta oportunidad vamos a firmar una alianza importante en el ámbito deportivo para masificar las actividades en todo el territorio nacional, para que no se quede ningún barrio o comunidad sin deporte”, expresó.

“Desde nuestra organización queremos incentivar a todos nuestros niños y niñas, a que comiencen a practicar alguna disciplina, porque sabemos que hacer deporte es hacer revolución, es hacer Patria y para nosotros, es muy importante que puedan incursionar en este mundo tan hermoso de amor y esperanza, así como lo dice el Movimiento por la Paz y la Vida”, manifestó Montero.

La parlamentaria destacó que se mantendrán desplegados en todo el territorio nacional, apoyando el deporte.

“Seguimos en despliegue nacional con nuestra herramienta, de la red de deporte, como punta de lanza, no solamente para finalizar este año, sino también, para relanzar esta red en los años venideros”, agregó.

Prensa VTV