En la calle Manuel Morales de Piñonal efectúan sustitución de colectores instalando tubería de 10” de PVC | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

Ciudad MCY.- Dando cumplimiento al plan establecido por el presidente Nicolás Maduro, a través del sistema 1×10 de Buen Gobierno para la atención inmediata de las problemáticas en referencia a los servicios públicos, la Alcaldía de Girardot liderada por el burgomaestre Rafael Morales, viene procesando y resolviendo satisfactoriamente diversos casos relacionados a la sustitución de colectores.

“Por medio de nuestra sala de monitoreo de reportes 1×10 del Buen Gobierno, hemos atendido de manera precisa múltiples casos, siendo la problemática de las aguas servidas uno de los temas con mayores reportes y casos atendidos” indicó el mandatario local.

Durante este inicio del mes de septiembre, se han realizado la entrega de tuberías de 10” pulgadas para los trabajos de sustitución de colectores en las comunidades de Piñonal, Julio Martí 1 y 11 de Abril.

Morales aseguró que para este segundo semestre del año se debe aumentar las atenciones y resolución de reportes en conjunto con el Poder Popular organizado, no solo en el área de aguas servidas, sino también en la modernización del alumbrado público, vialidad, asfaltado, mantenimiento y limpieza de la ciudad.

“Tenemos un objetivo muy claro, planteado por el presidente Nicolás Maduro, y que venimos cumpliendo con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, de ir a la búsqueda y solución de todos los problemas, visitando la comunidad, manteniendo la comunicación y articulación con los líderes y lideresas del pueblo, priorizando e indagando para obtener grandes logros de manera eficiente” destacó Morales.

 

Comunidad Atendida

Sol Rivas, habitante de la comunidad de Piñonal, específicamente de la calle Manuel Morales, poligonal 3, expresó su agradecimiento al Gobierno regional y local por la pronta respuesta, “estamos sumamente satisfechos por la reparación de la tubería de aguas servidas, una gran cantidad de familias somos beneficiadas por este trabajo y agradecidos por el equipo enviado por el alcalde Rafael Morales, un personal muy atento y dispuestos a ayudarnos”.

Por su parte María Cedeño, vecina de este sector dijo que, “le damos las gracias al alcalde Rafael Morales y a la gobernadora Karina Carpio, por esta obra, por la respuesta inmediata  y su apoyo incondicional con esta comunidad”.

Prensa Alcaldía de Girardot