CIUDAD MCY.- En la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela están presentes empresas iraníes con las últimas tecnologías en diversos sectores para buscar acuerdos en beneficio del pueblo venezolano, destacó el embajador iraní en Venezuela, Hojjatollah Soltani, a Venezolana de Televisión (VTV) este viernes.

Señaló que el propósito es que salgan importantes proyectos en beneficio de los dos países y pueblos, y precisó que están presentes 140 empresarios iraníes de los sectores «farmacéutico, automotriz, termoeléctricas y energía eléctrica, telecomunicaciones, contrucción, petroquímica y petróleo», entre otras.

Soltani añadió que esta expoferia «es un logro temprano de la visita que hizo el presidente de la República Nicolás Maduro a Irán», durante su gira internacional en junio pasado.

La feria se instaló el miércoles y desde este jueves está abierta al público y se extenderá hasta el domingo 18 de septiembre, y están planteadas más de 860 citas de negocios, de acuerdo con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

El presidente Maduro visitó el Poliedro de Caracas donde está instalada la expoferia, y destacó el potencial científico-tecnológico de Irán y la importancia del intercambio con Venezuela.

Información AVN