Chávez llegó a Tigres por la vía del draft de la LVBP

CIUDAD MCY.-El utility proveniente de Bravos de Margarita, Alberti Chávez, se siente muy contento y reconoce que su nuevo equipo, Tigres de Aragua, tenía interés y se fijo en él desde la gira en Porlamar el 21 de octubre.

El pelotero dio «gracias a Dios por esta nueva novena y de verdad hoy tuve un recibimiento bastante agradable con todos mis compañeros; estoy feliz de jugar con Tigres».

Chávez declaró que no se esperaba el cambio de equipo en ningún momento. “Yo estaba concentrado en mi juego con Bravos, realmente estaba tranquilo aprovechando las oportunidades que me estaba dando el manager Henry Blanco y, bueno, de repente me llamaron de la oficina y me dijeron que los Tigres me habían agarrado en el draft», comentó el beisbolista.

El mánager Buddy Bailey le pidió agarrar roletazos en las posiciones del cuadro y elevados en los jardines durante las prácticas, por ello comentó que va a trabajar duro. Agregó que está consciente de que el equipo está en el primer lugar y debe adaptarse rápido a la filosofía del juego, para seguir manteniendo el ritmo y ayudar al equipo a seguir ganando.

El utility destacó que el ambiente del coso aragüeño es diferente al estadio Nueva Esparta, puesto que en el José Pérez Colmenares hay mucho más fanáticos, prensa, personas pendientes en las prácticas, se dan muchas entrevistas, ya que hay mayor cantidad de individuos que quieren conversar con los jugadores y esos privilegios no los tiene la isla de Margarita por ser tan retirado.

Con respecto a una mayor afluencia de fanáticos, enfatizó que no tiene presión por el llenado del estadio. “Realmente eso me divierte, jugar a casa llena, creo que entre más público haya más béisbol se juega», confesó.

Alberti Chávez expresó a su nueva fanaticada «gracias por el apoyo y que sigan el mismo sentido, que trataré de dar ayudar al equipo día a día para conseguir el campeonato».

Información PRENSA TIGRES DE ARAGUA