Los organizadores analizaron el ámbito político electoral del municipio Sucre y del estado Aragua

CIUDAD MCY.-Este sábado desde el Municipio Sucre se llevó a cabo una mesa de trabajo en apoyo a la candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía de esta jurisdicción, Miriam Pardo, junto con representantes electorales de la tolda roja, en la cual se fijaron las líneas de trabajo movilizado y constituido para la campaña electoral y garantizar la tercera victoria política de las filas revolucionarias en el año 2017.

En esta sesión de trabajo, además, el PSUV puntualizó su respaldo a la candidatura de la profesora Miriam Pardo y se planificaron con organización plena y absoluta los movimientos electorales a llevar a cabo, como revisión de la plataforma roja, así como todo lo que corresponde a este momento electoral del país.

“Ahora en esta responsabilidad como candidata de las fuerzas de la Revolución del GPP y del glorioso PSUV a la Alcaldía del municipio Sucre no les voy a fallar, porque juntos vamos por la victoria perfecta a trabajar por el Poder Popular”, manifestó Pardo.

Por su parte, Rosa León, coordinadora regional electoral del PSUV, expresó que los organizadores del partido van a trabajar fiel y firmemente no solo con la aspirante a este ayuntamiento, sino también con los candidatos revolucionarios a alcaldes pertenecientes a las 18 jurisdicciones de la región.

“Estamos dándole un gran respaldo a nuestra candidata Miriam Pardo, quien tiene años de trabajo revolucionario y el próximo 10 de diciembre será la alcaldesa bolivariana y revolucionaria, del Municipio Sucre”, concluyó León.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA