El Iupsm estará realizando más diplomados y cursos en diferentes áreas de conocimientos

CIUDAD MCY.-Este sábado se llevó a cabo desde el auditórium del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño (Iupsm) el inicio del Diplomado en Ingeniería de Pavimentos dictado por profesionales de la ingeniería del estado Aragua y otras regiones, con la finalidad de impartir educación continua que permita incorporar programas de desarrollo de diversas áreas en la entidad, con estrategias de solución a problemas de vialidad.

El diplomado cuenta con 37 profesionales que realizarán un diagnóstico y análisis de la problemática de la vialidad en Venezuela, para diseñar estrategias a partir de la necesidad de redireccionar la ciencia de los pavimentos y formular mezclas asfálticas que permitan la perdurabilidad de la vías de comunicación en Venezuela.

De esta forma, se espera que el proceso académico beneficie a todo el país con los proyectos que resulten. Por lo tanto, la meta es trabajar de la mano del Gobierno Bolivariano para ofrecer soluciones a problemas viales que afectan al pueblo en general.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA