El gobernador saludó a los maracayeros presentes en el casco central

**Además aprovechó la oportunidad para inspeccionar las obras de envergadura del casco histórico de la ciudad, como la plaza Bolívar, el Teatro de la Ópera, el Teatro Ateneo de Maracay y la plaza Parque Bicentenario**

CIUDAD MCY.-El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó este sábado, una histórica caminata por la avenida Bolívar de Maracay, partiendo desde la plaza Bolívar, hasta llegar a la plaza Parque Bicentenario, durante la cual fue recibido por los maracayeros quienes se acercaron a compartir con el primer mandatario un saludo fraternal y de apoyo en la construcción del Aragua Potencia y Productiva. “Qué hermoso estrechar las manos y recibir los abrazos del pueblo noble y humilde de Aragua. Para ellos todo mi apoyo, mi esfuerzo y mi vida” exaltó.

Además, la máxima autoridad regional escuchó atento, de boca de todos los transeúntes, de esta populosa arteria vial, sus palabras de agradecimiento por reivindicar lo prometido en la campaña, de gobernar con el pueblo.

“Esto fue los que nos enseñó el Comandante Chávez, a caminar de la mano del pueblo. El estar en la calle nos da la oportunidad de conseguirnos con el amor del aragüeño. Qué orgullo sentir la solidaridad del pueblo, me siento honrado y cada día más comprometido con toda la gente de Aragua” expresó.

Reiteró su compromiso con todas aquellas personas que vienen a sumar con trabajo el futuro de desarrollo y prosperidad del estado. Vale la pena indicar que con motivo del 6to aniversario de la Guardia Patrimonial del Pueblo, el general Marco Torres estuvo en compañía del general de división Juan Grillo, comandante general de dicho cuerpo castrense, quien se mostró impresionado por las obras de envergadura ejecutadas en el estado Aragua, fortaleciendo además el apoyo que los efectivos militares brindarán en el resguardo y custodia de las obras construidas y recuperadas en Revolución.

Durante su recorrido por la avenida Bolívar se acercó hasta el Santuario de la Madre María de San José, y valoró el significado que tiene para todos los católicos esta zona impregnada de fervor religioso. “Visitamos, además, la Casa Hogar Inmaculada Concepción de Maracay, para rendir honores y recibir las bendiciones de nuestra Beata venezolana”, comentó.

En el transitar por esta zona volvió a chequear los avances de los trabajos en la recuperación del Teatro Ateneo de Maracay y del bulevar Madre María de San José. Ya en la plaza Parque Bicentenario, el pueblo siguió al lado del gobernador Marco Torres expresando sus emociones de gratitud.

Igualmente, aprovechó, junto con el acompañamiento del arquitecto José Pulido, el profesor Reynaldo Hidalgo y del presidente de FundaAragua, Edgar Sánchez, supervisar la segunda fase de los trabajos de esta plaza, como lo son el anfiteatro y la zona comercial.

“Tenemos muy buenas noticias para todos los aragüeños y visitantes, para el mes de diciembre todos disfrutarán de cada una de estos espacios, para el disfrute en sana paz y convivencia de la Navidad” puntualizó Marco Torres.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA