El mandatario aragüeño atendió a las familias de Pie de Cerro

**Durante su recorrido por los municipios aragüeños, el primer mandatario regional visitó a los habitantes del sector Sarayauta**

CIUDAD MCY.-Como parte de la gira por las 18 jurisdicciones que conforman el estado bolivariano de Aragua, el gobernador Rodolfo Marco Torres, compartió la noche del viernes con los vecinos de la comunidad Pie de Cerro, en el municipio José Félix Ribas, luego que culminara su visita a la población turística de La Colonia Tovar.

En el sector Sarayauta, de la mencionada circunscripción, el primer mandatario regional realizó una parada para compartir con el pueblo y escuchar de primera mano sus necesidades y propuestas para seguir consolidando el Aragua Potencia. “Nos paramos en el sector Sarayauta en La Victoria, a saludar a nuestro pueblo humilde y hermoso; para escuchar los problemas de la comunidad y resolverlos de inmediato. Eficiencia o nada!” comentó.

Los vecinos de la zona salieron de sus hogares a recibir al gobernador, que se comprometió a realizar labores de mantenimiento a las calles del sector, restablecimiento del alumbrado público y reparación de tuberías de agua.

“Estamos desplegados en la calle, siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a reparar el bote de agua, a recoger los escombros, a tapar los huecos de la calle, a poner el alumbrado, yo voy a estar pendiente y si no vienen a atenderlos me avisan”, indicó antes de seguir su recorrido de Gobierno de calle en todo el estado Aragua.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA