Organismos del estado unen sus esfuerzos para agilizar las actividades productivas y comerciales de la región.

***A través de esta jornada se proporciona la información necesaria para fortalecer la ejecución de actividades productivas****

Ciudad MCY.- En aras de impulsar las actividades económicas en la región central del país, se llevó a cabo la primera jornada para emprendedores, empresarios y productores locales, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turístico.

En ese contexto, la titular de turismo en el estado Aragua, Maritza Mendoza, refirió que durante esta actividad también participaron otros entes nacionales que hacen vida localmente, “gracias al presidente Nicolás maduro, con sus líneas de inclusión, brindan este acompañamiento y gracias a las orientaciones de la gobernadora Karina Carpio, es posible esta jornada», dijo Mendoza.

Orientación y asesorías en las acciones económicas y productivas.

Comentó la alta funcionaria que en esta gran movilización también participa Sunagro, Sundee, Bomberos de Aragua y resaltó que en conjunto tienen responsabilidades y acciones directas, para la atención de los productores, empresarios y emprendedores del estado.

“De esta manera podemos seguir dando respuestas a la ciudadanía en cuanto a su organización y ellos fortalecer sus acciones comerciales y puedan seguir brindando un servicio de manera eficiente y organizada, con esto estamos vigorizando la economía en el estado, estamos trabajando como un solo equipo como lo instruye nuestro presidente y nuestra gobernadora”.

Una importante cantidad de comerciantes participó en esta primera jornada.

Resaltó también que esta jornada se va a seguir realizando todos los jueves, a partir de las 9: 00 AM hasta las 2:00 PM en la sede de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turístico que está ubicada en la calle Boyacá con Libertad.

Por último, dijo que esta actividad próximamente también se trasladará hasta el sur de Aragua, en aras de brindar ese espaldarazo al sector productivo del sur de la entidad.

Reina Betancourt