La UBV hace un llamado a los estudiantes regulares a inscribirse en el lapso asignado | Foto Prensa UBV

**Desde este lunes hasta el viernes 23 de septiembre están abiertas las inscripciones para los estudiantes regulares quienes inician actividades académicas el lunes 3 de octubre**

Ciudad MCY.- La rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Sandra Oblitas Ruzza, hizo un especial llamado a los estudiantes regulares de esa casa de estudios a nivel nacional, para que se inscriban en el período académico 2022-II.

La información suministrada por la autoridad universitaria, da cuenta que quienes ya se encuentran en prosecución (en carrera), deben ingresar al sistema SurUBV y hacer su proceso automatizado de matriculación a través de: https://surubv.ubv.edu.ve.

Es importante acotar, que los estudiantes que tengan alguna duda sobre las unidades curriculares a inscribir, deben acudir primeramente con su coordinador o coordinadora de Programa de Formación de Grado (PFG), para que la inscripción se realice de manera exitosa y sin inconvenientes.

Además, se dio a conocer que este proceso dio inicio desde el pasado lunes 19 hasta el 23 de septiembre, mientras que el inicio de las actividades académicas será el lunes 3 de octubre.

De igual forma, la profesora Leyra Suárez, directora del Eje Geopolítico «General José Félix Ribas» (Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes), realizó un llamado a los estudiantes regulares que hagan uso del portal SurUBV y se inscriban durante la fecha asignada.

Suárez además indicó que el personal de Ingreso, prosecución y egreso ya se encuentran laborando, prestando asesoría e información concerniente al proceso de inscripción, así como cualquier trámite o solicitud referente a control de estudio.

Prensa UBV