CIUDAD MCY.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría inicio su participación en el 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en un encuentro con los representantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Asociación de Estados del Caribe.

«Iniciamos nuestra participación en el marco del 77° Período de Sesiones de la ONU, compartiendo un desayuno ministerial junto representantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos, el Banco de Desarrollo de América Latina y la Asociación de Estados del Caribe», señaló en su cuenta en la red social Twitter.

La madrugada de este lunes, el canciller venezolano llegó a la ciudad de Nueva York para participar en la actividad de las Naciones Unidas.

«Levantaremos nuestras voces para que la verdad de Venezuela sea escuchada», indicó en otra publicación.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Faría participará en importantes encuentros y reuniones de trabajo, entre ellas la cumbre sobre Educación y Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Además, también participará en encuentros para fortalecer las relaciones diplomáticas y de cooperación de Venezuela.

Desde el pasado 13 de septiembre se desarrollan actividades y reuniones como parte de la programación de la Asamblea.

AVN