CIUDAD MCY.- El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, evalúa este lunes los planes para la apertura conjunta de la frontera entre Colombia y Venezuela, el próximo 26 de septiembre.

En una reunión liderada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se analizan la agenda de cooperación que tiene como prioridad la paz, el comercio, e impulsar el dinamismo comercial entre ambas naciones.

De acuerdo con reporte del canal Venezolana de Televisión (VTV), los vicepresidentes también evalúan la labor de las más de 33 mil Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) para la educación y el sector salud.

Asimismo, se revisan los planes en función al reinicio de clases el cual comenzará con el retorno del personal administrativo y educativo entre este 19 y 30 de septiembre.

Además, en la reunión se revisan los avances en políticas gubernamentales implementadas por el ejecutivo nacional, en otras áreas de atención social y se hace seguimiento al despliegue de las Misiones, Grandes Misiones y programas socialistas para el buen vivir de la población y la protección de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Información AVN