Presidente Maduro destaca resultados del 1×10 del Buen Gobierno en la construcción de soluciones

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela sigue avanzando en la construcción de soluciones para el bienestar de todos, junto al poder popular y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

«Vamos pariendo soluciones bajo la interpelación de nuestro Poder Popular y gracias al 1×10 del Buen Gobierno. De eso se trata nuestra Revolución Bolivariana: construcción colectiva para el bienestar de todos y todas», publicó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Recientemente, el primer mandatario nacional lideró una reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y alcaldesas del país, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

Al respecto, indicó que se ha revisado la capacidad de atención del 1×10 del Buen Gobierno, para poder responder de forma rápida a las denuncias en materia de agua.

«Hemos revisado el 1×10 del buen gobierno, elevando la calidad y capacidad de atención en el tema del agua. Hemos llegado al 68% de atención de las denuncias que se hacen a través de la página VenApp, todas las denuncias sobre agua», puntualizó el Mandatario Nacional.

Detalló que la meta de 2022, es garantizar el 95% de suministro de agua al pueblo venezolano.

A través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, el Ejecutivo Nacional atiende las denuncias de los ciudadanos para mejorar todos los servicios públicos.

AVN