Aragua FC se impuso el día de ayer ante Estudiantes de Caracas en el Hermanos Ghersi

CIUDAD MCY.-Ayer el estadio Hermanos Ghersi Páez se convirtió en una verdadera fiesta, cuando los juveniles de la Sub 18 del Aragua Fútbol Club consiguieron avanzar a las semifinales del Torneo Nacional Serie Oro, tras haber logrado una victoria 2-1 frente a Estudiantes de Caracas, con resultado favorable en el marcador global de 4-2.

Un partido de mucha intensidad y de alto calibre se vivió en el Ghersi Páez, durante el cual las acciones más peligrosas de cara al primer gol durante los primeros 45 minutos fueron repartidas entre las dos oncenas. Los Académicos se adelantaron en el marcador tras un disparo de larga distancia de Kendri Carrasquel, a los tres minutos del pitazo inicial del esperado compromiso, en la Ciudad Maracay.

Los locales no se desmotivaron y buscaron pisar el área rival con proyecciones por las bandas y así lograr el tanto del empate. Entre jugadas acertadas el gol de la igualdad se aproximaba y fue en el minuto 41’ cuando un tiro de esquina cobrado por Alejandro Goncalves encontró la figura de Delvin Alfonzo, quien aprovechó la oportunidad de enviar la esférica dentro de la red, colocando arriba nuevamente a los aurirrojos con un global 3-2, con este empate culminó el marcador del primer tiempo.

Luego, en la segunda mitad el equipo de franela amarilla y roja volvió al campo con más ganas, en el que se mostró un conjunto decidido, con más dinámica y movimiento en el medio campo, gracias al trabajo realizado por los volantes Pedro Álvarez y el joven Edanyilver Navas, quien nuevamente demostró todo su talento desequilibrando la defensa rival con gran facilidad.

Este plus futbolístico de los jugadores Aragüenos les permitió acercarse al arco, defendido por los de la Capital, pero no fue hasta el tiempo agregado cuando se logró concretar el segundo acierto con una jugada individual del delantero David Flores, que consiguió romper las redes de la portería rival a los 90+1, siendo esta la última acción del compromiso, dándole la victoria al Aragua Fútbol Club.

Con un global de 4-2 los jóvenes de la Sub 18 del Aragua FC sobre Estudiantes de Caracas consiguieron por primera vez clasificar a las semifinales del Torneo Nacional Serie Oro y ahora viven el bien logrado sueño de disputar la final, antes deberán enfrentarse a sus similares del Caracas FC en esta fase del campeonato, debido a que los rojos lo eliminaron con un global de 7-1.

Información PRENSA ARAGUA FC