Lee y sigue los pasos, se parte de este diplomado | Foto cortesía

*** Desde el 26 de septiembre y hasta 7 de octubre, estarán abiertas a esta formación que será impartida  por la Escuela Venezolana de Planificación***

CIUDAD MCY.- A partir del 26 de septiembre hasta el 7 de octubre, la Escuela Venezolana de Planificación abre sus inscripciones en línea a través del link registroestudiantes.fevp.gob.ve,  para  los Diplomados de Ampliación en diversas áreas, a través de éste ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Esta actividad formativa tendrá una duración de 12 a 16 semanas,  y se impartirá por la plataforma virtual con  10 diplomados cuyas especialidades serán en Planificación en el Estado Revolucionario; del Hábitat y la Ciudad Comunal; Gestión para el Manejo de Desechos y Residuos Sólidos.

También dispondrá de otras jornadas formativas, entre las cuales se puede mencionar la Planificación para la Rehabilitación y el Mantenimiento de Edificaciones; Integración y Cooperación Sur-Sur y los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la Perspectiva de la Planificación; Planificación en Economía Popular; de la Gestión Integral del Recurso Hídrico.

Es importante recordar que la Fundación Escuela Venezolana de Planificación consolida la instrucción del presidente Nicolás Maduro de formar al pueblo venezolano, facilitando herramientas que empoderen aún más a la sociedad y derive en mejores ciudadanos para el país.

En este sentido, se proporciona la programación de aprendizajes a distancia, con diplomados de Ciencias Gerenciales para la Planificación Estratégica; Planificación Local: Herramientas para el Desarrollo del Mapa de Soluciones y Plan de la Patria Comunal.

Para mayor información de los Diplomados y Cursos dictados por la Escuela Venezolana de Planificación, ingrese a www.fevp.gob.ve. Allí se encuentran las opciones de formación y horarios de preferencia.

 Reina Betancourt