Aspiran conformar 305 Comanditos como mínimo en el municipio | FOTO PRENSA CCER

CIUDAD MCY.- Este fin de semana comenzó en Santa Cruz de Aragua el proceso de conformación de los Comanditos de Campaña para las elecciones municipales del domingo 10 de diciembre.

La información fue suministrada por Erick Ramírez, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio José Ángel Lamas.

Ramírez precisó que más de 300 Comanditos tendrán como tarea principal la búsqueda y captación organizada del voto en cada cuadra, calle y casa de los 34 sectores de la jurisdicción.

«A través de esta novedosa estructura que ha venido impulsando el alto mando político de la Revolución, que lideran a nivel nacional Nicolás Maduro Moros y Tareck El Aissami, y a nivel regional Rodolfo Clemente Marco Torres y Caryl Bertho, nuestros equipos y el Poder Popular van hacer despliegues en cada rincón de Lamas para la orientación y movilización de los electores y así lograr la victoria perfecta», indicó.

La cifra exacta del número de Comanditos se dará a conocer este lunes en el acto de juramentación que está previsto para final de la tarde en la plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua.

Información PRENSA COMANDO CAMPAÑA ERICK RAMÍREZ