La candidata a la reelección Eiling Celis sigue la orden del presidente Maduro y el gobernador Marco Torres de recorrer las catacumbas del pueblo | FOTO PRENSA PSUV CAMATAGUA

**La candidata de la Patria a la reelección recorre cada uno de los sectores de la jurisdicción para escuchar las necesidades y proyectos del pueblo.

CIUDAD MCY.- Como parte de las actividades previstas en la precampaña electoral, la candidata de las fuerzas revolucionarias por el municipio Camatagua, Eiling Celis Molina, recorre todos los sectores de la jurisdicción del sur de Aragua para atender al pueblo y oír las necesidades, además de potenciar las fortalezas de las familias.

“Estamos haciendo un recorrido casa por casa y hemos visitado los sectores El Deporte, Viejo Trapiche, Fridena, California, centro de Camatagua, San José, El Placer, Urdaneta y Carutico, recogiendo junto al pueblo como siempre, las dificultades y problemáticas a enfrentar”, afirmó la alcaldesa Celis.

Mencionó que entre los temas que plantean las comunidades para solucionar se encuentran el alumbrado público, suministro de agua potable y recolección de aguas servidas. “Ya estamos solucionado el tema del alumbrado, gracias a nuestro gobernador Marco Torres que nos envió bombillos para colocarlos en los postes”, destacó la postulante.

Indicó que en la parroquia Carmen de Cura, la Alcaldía de Camatagua hizo la transferencia de recursos a diez consejos comunales para la compra de bombillos y en un trabajo en conjunto con Corpoelec, Poder Popular y cuadrillas del ayuntamiento coloquen las luminarias.

Celis resaltó que trabajan para que todas las familias camatagüenses cuenten con la Tarjeta Hogares de la Patria, los adultos mayores tengan su pensión En Amor Mayor y viviendas dignas. “Por eso este pueblo se siente esperanzado y sabe que solo en Revolución lograrán estos beneficios”.

La aspirante a la reelección indicó que seguirá fortaleciendo la salud, educación, cultura y deporte, así como también la alimentación apoyando a los CLAP, resaltando la calidad del capital humano del municipio que ha permitido mantenerse invicto en todas las elecciones realizadas en Revolución.

Información PRENSA PSUV CAMATAGUA