Alberto Callaspo remolcó las dos carreras de la ofensiva bengalí | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- A pesar de contar con una ofensiva que disparó hasta diez imparables, los Tigres de Aragua no pudieron en su segundo encuentro ante las Águilas del Zulia y terminaron cayendo con pizarra de 4 carreras por 2 y de esta manera venirse barridos desde la Tierra del Sol Amada.

Los rapaces abrieron el marcador en la parte baja de la segunda entrada, cuando pisaron el plato hasta en tres ocasiones para comenzar a encaminar la victoria.

Los Tigres tuvieron una leve reacción en la parte alta del tercer episodio, luego de que Alberto Callaspo sonara incogible que puso en la goma a Engelb Vielma.

La pizarra se mantuvo sin movimiento hasta la parte baja del quinto episodio, cuando las Águilas pisaron el plato una vez más gracias a incogible a la derecha de Carlos Moncrief, que ubicó en la goma a Héctor Giménez.

En la parte alta del séptimo tramo los Tigres anotaron una más cuando nuevamente Alberto Callaspo sonó imparable que trajo hasta la goma al parcorto bengalí, Engelb Vielma.

A pesar de la derrota, los Tigres de Aragua cierran la quinta semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional– Pdvsa con balance de 17 victorias y nueve derrotas en la cima de la clasificación y regresarán a la acción este martes cuando reciban a los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

YLAI OLMOS CASTILLO