Fotos cortesía

 

***La máxima autoridad regional supervisó una falla de borde en la carretera nacional del sector La Ciénaga,para comenzar a trabajar sobre esta problemática que ha afectado a la población desde hace varios años***

CIUDAD MCY.- Este miércoles, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, realizó un recorrido en municipio San Casimiro en el sur de la entidad, con el propósito de supervisar algunas afectaciones por las fuertes lluvias acaecidas en zonas vulnerables de la localidad.

La primera inspección se realizó en el sector Pardillal, donde la mandataria regional observó de primera mano las afectaciones de las familias más vulnerables de la zona y dar la solución a la problemática con las lluvias y el crecimiento del río.

Asimismo, estuvo en el sector La Ciénaga donde examinó la falla de borde en la carretera nacional del sitio, que los ha afectado desde hace varios años.

Junto a ella estuvo el alcalde MaykerLópez; la presidenta de Vías de Aragua, Jacqueline Castellanos y el secretario de Infraestructura, Obras Públicas y Proyectos, Saul Sánchez, quienes conversaron sobre las maquinarias y materiales necesarios para la reparación de la falla en el borde de la carretera nacional.

 

“El propósito es dar y brindar la mayor suma de felicidad posible en un solo corazón, para lograr brindar el bienestar a todos los aragüeños”, comentó la Gobernadora aragüeña.

JENNILET DÍAZ