Primera orquesta sinfónica cristiana del país | Fotos: Yorman Pernalete

Ciudad MCY.- En el majestuoso Teatro de la Ópera de Maracay, se presentó la primera orquesta sinfónica cristiana del país, Jesucristo Big Band Symphony, que ofreció un espectacular concierto.

La banda interpretó diferentes canciones propias, de la autoría del director Richy Villa, así como otros temas con arreglos originales.

Está conformada por músicos y cantantes de diferentes orquestas sinfónicas del país, haciendo una gran colaboración para alabar a Dios.

 

Jesucristo Big Band Symphony, que ofreció un espectacular concierto

Los presentes se mostraron muy emotivos y con una gran sed espiritual de sentir la presencia de Dios a través de cada melodía.

Por su parte, el director de la banda, Richy Villa, expresó que desde que conoció al Señor su vida cambió totalmente. «Yo sentí que Dios me decía sígueme y despréndete de ese viejo hombre, es momento de hacer uno nuevo».

Entre canciones, Villa comentaba como fue su experiencia con el Dios, cómo le había dado todos los recursos para formar la banda Jesucristo Big Band Symphony, además agradeció al público por la asistencia y ver la obra de Dios en él.

 

Director de la banda, Richy Villa

Los asistentes entre risas y lágrimas sintieron la presencia de Dios mientras corearon todas las canciones que interpretaba la banda.

Estos eventos cristianos se vienen desarrollando en el estado Aragua con el único propósito de alabar al Rey de Reyes y Señor de Señores, sintiendo cada una de las personas la gloria de Dios, ver la restauración de las familias y la transformación de miles de vidas.

 

ANAÍS RONDÓN