El Gobierno de Ribas inició maniobras de exploración del pozo del Parque La Estación

CIUDAD MCY.- Con el acompañamiento de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobierno de Ribas, liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, junto a la gobernadora Karina Carpio.
Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, dieron inicio a las maniobras de exploración del Pozo de Agua del Parque La Estación, ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, zona Sur.
“Seguimos atendiendo las necesidades más sentidas de nuestra gente, aquí nos encontramos dando respuestas acertadas al llamado de los habitantes de la zona Sur, hoy se inician los trabajos de exploración del pozo del Parque La Estación, maniobras que nos permitirán  realizar un estudio profundo para su debida recuperación” dijo.

Raymond Gilbonio, coordinador para la Atención de Las Aguas en la jurisdicción

Asimismo, Raymond Gilbonio, coordinador para la Atención de Las Aguas en la jurisdicción, expresó que se trata de un trabajo articulado entre los tres niveles de Gobierno y el Poder Popular, siguiendo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, con el objetivo de que la población pueda contar con el servicio de manera continua.
Detalló que continuará el proceso de recuperación, para el mantenimiento y posterior equipamiento de esta fuente de producción de agua.

Inicio a las maniobras de exploración del Pozo de Agua del Parque La Estación

Prensa Alcaldía de Ribas