Trabajadores de Telearagua, Aragueña y Ciudad MCY recibieron taller sobre el manejo de la respiración | Fotografía: María Fernanda Gil

**El Arte de Vivir es una fundación que imparte sus conocimientos a través de voluntariados en más de 160 países**

Ciudad MCY.-En las instalaciones del Hotel Jardín que actualmente sirven como sede para los medios como Telearagua, Ciudad MCY y Aragüeña 99.5FM se realizó una charla motivacional El Arte de Vivir con el propósito de manejar las emociones en el ámbito laboral y personal.

Los trabajadores resultaron muy contentos con el taller debido a que pudieron conocer nuevas herramientas que la podrán poner en práctica en el día a día tanto es sus hogares como en sus diferentes aéreas laborales.

La actividad fue impartida por el instructor argentino, Jorge Salgado, donde ofreció a los trabajadores, técnicas para el manejo del stress a través de terapias de respiración. “Me dedico a viajar por el mundo para brindar todos mis conocimientos y mejorar la calidad de vida de muchas personas”.

 

Instructor Jorge Salgado ofreció todos los detalles para manejar las emociones y descansar mediante las técnicas de respiración

Salgado señaló que “Más de 500 millones de personas alrededor del mundo se han visto beneficiados con estas técnicas. Esta muy orientado a las técnicas de respiración para tratar con personas cargada de stress y cualquier otra emoción que no los deje disfrutar de la vida y descansar”.

De igual manera expresó que estas técnicas pueden ponerse en práctica de 15 a 20 minutos al día y las personas notaran un cambio notorio porque se dedicarían a relajarse y lo más importante a descansar la mente.

Las personas que deseen tomar con las prácticas de respiración pueden tomar clases en Caracas y Maracay encontrando mayor información en el instagram @artedeviviven. Posteriormente se van a ir impartiendo en más estados del país.

ANAIS RONDÓN