La Cruz afirmó que el Cleba sigue apoyando el fortalecimiento del Aragua Potencia | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), presidido por el legislador Régulo La Cruz, cumpliendo con lo solicitado por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, aprobó recursos financieros para atender necesidades puntuales en áreas públicas de la entidad, las cuales permitirán una mejor calidad de vida en los aragüeños y aragüeñas.

En este sentido, el presidente del Parlamento regional señaló que en sesión de cámara fue aprobado un crédito adicional por 300 millones de bolívares, destinado para el proyecto denominado Comando verde, mantenimiento correctivo y preventivo de vegetación de las diferentes arterias viales del estado bolivariano de Aragua.

Asimismo, fueron admitidos Bs. mil 577 millones 231 mil 148 destinados al mantenimiento y rehabilitación del sistema eléctrico de la plaza Bolívar de Maracay.

La Cruz aseguró que este proyecto de mejoramiento está enmarcado en el Aragua Potencia, para que toda la población y la familia aragüeña continúen disfrutando de espacios óptimos para el esparcimiento y la recreación.

Por último, para el fortalecimiento del HCM de los trabajadores y trabajadoras del Gobierno Bolivariano de Aragua y entes adscritos, el cuerpo parlamentario regional aprobó otro crédito presupuestario por el monto de 361 millones 628 mil 937 bolívares, con el firme propósito de continuar atendiendo las prioridades laborales en materia de salud de los empleados de la administración regional.

Información PRENSA CLEBA