El Gobierno de Eficiencia en la Calle atendió los planteamientos de la población | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El Gobierno de Eficiencia en la Calle del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) liderizado por el alcalde Alexis Zamora, junto al Movimiento Somos Venezuela, el Poder Popular y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), sigue desplegado para atender a las comunidades más vulnerables en la jurisdicción, logrando inspeccionar 110 viviendas en el sector Valle Viejo C para su pronta rehabilitación.

La jornada de inspección fue encabezada por el jefe del corredor Linares Alcántara, Edgard Rodríguez, quien en compañía de los brigadistas de los movimientos populares organizados y las misiones sociales de la municipalidad evaluó estructuralmente las casas en la comunidad Valle Viejo C, a fin de incluirlas dentro del programa de remodelación y acondicionamiento de viviendas ejecutada por la Gmbnbt que impulsa el Gobierno nacional y regional.

En este sentido, 110 familias fueron priorizadas de acuerdo con su estatus de vulnerabilidad social, atendiendo de esta forma las solicitudes realizadas a través del Carnet de la Patria, con la sustitución de ventanas, reemplazo de salas de baños, revestimiento de fachadas y pinturas.

Se dio a conocer que las visitas continuarán de manera progresiva, con el fin de atender a toda la población linarense y dar respuesta satisfactoria a sus necesidades. Asimismo, se anunció que para este martes serán beneficiados los residentes de la comunidad Rafael Urdaneta con un proyecto de friso y pintura introducido por los mismos en función de mejorar la calidad de vida de la población.

Vale resaltar que estas acciones que lleva adelante el Gobierno de Eficiencia en la Calle del municipio Francisco Linares Alcántara son parte de una labor que se traduce en amor, paz, solidaridad y compromiso con el pueblo linarense.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA