Las jornadas de asfaltado continuarán en los sectores Gamarra y Los Tanques | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**El Ejecutivo local continúa con la Feria del Asfalto en la parroquia Villa de Cura.

CIUDAD MCY.- Como parte del proceso de recuperación integral de arterias viales de la localidad a través de la Feria del Asfalto Por Amor a Zamora, el Ejecutivo local colocó 500 toneladas de material asfáltico en el sector Las Tablitas de la parroquia Villa de cura.

En este sentido, el primer mandatario local, Michael Reyes, comunicó que la atención responde a un proyecto presentado por la comunidad. “Hoy (ayer) culminamos la atención de las calles del sector Las Tablitas, fue un proyecto integral que se concretó gracias al esfuerzo de la asfaltadora municipal y la Corporación de Servicios Zamora. Seguiremos trabajando hasta el mes de diciembre para culminar todas las obras que iniciamos”, enfatizó.

La máxima autoridad local aseguró que en los días próximos se estarán culminando las jornadas de asfaltado en el casco central de Villa de Cura, para avanzar en la recuperación de las calles y avenidas de los sectores Gamarra y Los Tanques.

“Tenemos algunos compromisos que serán atendidos en los próximos días para garantizar una Navidad feliz con espacios recuperados para la paz y la completa felicidad del pueblo (…) Entregaremos al camarada Rodulfo Pérez una planta asfaltadora completamente operativa para continuar atendiendo a las comunidades”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA